+34 680 161 675
info@nosolo.com
  Sin Stock
Creative
Auriculares Creative EVO Wireless con microfono invisible
179.99
199.99 €

 

No hay stock de ste producto

Los cascos inalámbricos con micrófono para disfrutar de un audio más que revolucionario

Te presentamos los Sound Blaster EVO Wireless, unos cascos con micrófono ideales para escuchar música estés donde estés. Vienen con NFC para una sincronización Bluetooth® en un solo toque y un conjunto de micrófono dual para unas llamadas claras. Además, puedes conectarlos a tu PC o Mac para obtener un completo paquete de tecnologías de mejora del audio.

Funciones

Sound Blaster EVO Wireless. Para disfrutar de un audio impresionante estés donde estés.

NFC hace que la sincronización por Bluetooth® de tu dispositivo inteligente con EVO Wireless sea asombrosamente sencilla y el conjunto de micrófono dual con supresión de ruido garantiza unas comunicaciones nítidas en cualquier entorno. Si estás en casa, conéctalos en tu PC o Mac e inicia el software del panel de control de Sound Blaster EVO para disfrutar de un completo conjunto de tecnologías avanzadas de mejora de audio.

Prepárate para aprovechar todas las posibilidades y la claridad de tu audio.

Para que no te pierdas nada, los conductores de audio FullSpectrum™ de 40 mm de los Sound Blaster EVO Wireless pueden reproducir toda la gama audible del espectro de audio.

Reproducción de audio de alta fidelidad

Con los cascos compatibles con aptX® y tecnologías AAC, tendrás la garantía de que el contenido de audio transmitido por Bluetooth es nítido y sin retardo.

Hasta 8 horas de reproducción

Disfruta de música allí donde vayas. La batería recargable integrada tiene suficiente energía para reproducir música inalámbrica durante hasta ocho horas.

¿Te estás quedando sin batería? Carga cómodamente los cascos por USB y sin dejar de disfrutar de audio de calidad.

AV70GH027000001
/
 Creative