+34 680 161 675
info@nosolo.com
  Sin Stock
TP-Link
Switch TP-Link 8 Puertos 10/100 Mini TL-SF1008D
13.72
14.75 €

 

No hay stock de ste producto

Qué hace este producto

El TL-SF1008D Switch Fast Ethernet está diseñado para SOHO (Small Office / Home Office) o los usuarios del grupo de trabajo .. Todos los 8 puertos son compatibles con auto MDI / MDIX, no hay necesidad de preocuparse por el tipo de cable, simplemente plug and play. Por otra parte, con la innovadora tecnología de eficiencia energética, el TL-SF1008D puede ahorrar hasta un 70% * del consumo de energía y el 70% del material de embalaje puede ser reciclado, por lo que es una solución ecológica para su red de negocios.  

De alto rendimiento

TL-SF1008D Switch Fast Ethernet proporciona 8 puertos RJ4510/100Mbps Auto-Negociación. Todos los puertos son compatibles con Auto MDI / MDIX, eliminando la necesidad de cables cruzados o de puertos de enlace ascendente .. Con una arquitectura sin bloqueos de conmutación, hacia adelante TL-SF1008D y filtra paquetes a velocidad del cable para un máximo rendimiento. Con tramas gigantes de 10 km, el rendimiento de las transferencias de archivos de gran tamaño se ha mejorado significativamente. Y control de flujo IEEE 802.3x para modo Full Dúplex y contrapresión para modo Medio-Dúplex aliviar la congestión del tráfico y hacer TL-SF1008D funcionar de forma fiable.

TP-Link Green Technology

Esta nueva generación TL-SF1008D Switch Fast Ethernet ofrece lo último en tecnologías innovadoras de eficiencia energética que pueden ampliar su capacidad de red con mucho menos poder. Se ajusta automáticamente el consumo de energía de acuerdo con el estado del enlace y la longitud del cable para limitar la huella de carbono de la red.

También Compatible con las normas RoHS de la UE, que prohíbe el uso de ciertos materiales peligrosos. Además, el 70% del material de embalaje puede ser reciclado.

Fácil de Usar

Las características de este auto Gigabit Switch hacer instalación plug and play y sin complicaciones. No es necesario configurar. Auto MDI / MDIX elimina la necesidad de cables cruzados. Auto-negociación en cada puerto detecta la velocidad del enlace de un dispositivo de red (10, 100 Mbps) y ajusta de forma inteligente para la compatibilidad y un rendimiento óptimo.

Indicadores LED para el control de la actividad

Carcasa de plástico, para su uso de sobremesa o montaje en pared

Adaptador de alimentación externo Supports IEEE 802.3x flow control for Full Duplex mode and backpressure for half-duplex mode.

AVTL-SF1008D
/
 TP-Link